CONSERVERA CASTREÑA ESTÁ PARTICIPANDO ESTOS DÍAS EN EL SALÓN ALIMENTARIA DE BARCELONA

538

Un total de 13 empresas cántabras, entre ellas Conservera Castreña, están participando en el Salón Alimentaria de Barcelona. Allí está María Gil, representante de la conservera de Castro, con la que hemos hablado en Castro Punto Radio.

Como ha detallado, “estamos mostrando al visitante nuestra gama de productos como las calidades de anchoa que trabajamos, el bonito del norte, la ventresca de bonito en aceite de oliva virgen extra… Todo el catálogo que tenemos con el fin de llegar al consumidor final”.

Sus sensaciones iniciales tras los primeros días se Salón son “positivas, aunque luego el camino a recorrer es largo porque hay que trabajar esa posible relación comercial con el fin de que todo ello se traduzca en pedidos y en el inicio de una relación con un cliente nuevo”.

La de Barcelona está entre las ferias más importantes en el sector alimentario de todo el mundo y “es un estupendo escaparate para que te vean, te conozca y sepan qué ofreces”. Gil ha destacado el carácter internacional de este Salón al que acuden potenciales compradores de todo el mundo. En esta ocasión, “estamos viendo gente de México, Estados Unidos, Singapur, Grecia o Italia, entre otros, que se interesan por los productos que elaboramos”.