CONVOCADAS COMISIONES INFORMATIVAS DE HACIENDA, URBANISMO Y CONTROL DE LA CONTRATACIÓN

EN UNA DE ELLAS SE DARÁ CUENTA DEL ESTUDIO DE DETALLE DE LA PARCELA DONDE IRÁ UN SUPERMERCADO Y UN HOTEL JUNTO AL HIPER EROSKI

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Se han convocado para esta semana tres Comisiones Informativas Ordinarias del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

La primera será la de Control, Seguimiento y Vigilancia de la Contratación, que se celebrará este miércoles 23, a las 10 de la mañana en el salón de plenos.

El orden del día es el habitual: aprobación del acta anterior, listado con la situación de los procedimientos de contratación, la relación de contratos menores y ruegos y preguntas.

El jueves, a las 8 y media de la mañana se celebrará la de Desarrollo Territorial (Urbanismo, Obras y Medio Ambiente), con estos temas a debatir:

1.- Aprobación del acta de la sesión del 21 de mayo.

2.- Dar cuenta del estado de la regularización del sector UA-2 (Urbanización Montesolmar).

3.- Dar cuenta de la aprobación inicial del estudio de detalle de la U.E. 1.74 (la zona llamada El Ciprés, donde se construirá un hotel y un supermercado junto al hiper Eroski de Brazomar).

4.- Semana de la Movilidad.

5.- Dar cuenta de la situación del Plan Estratégico Municipal.

6.- Finalización de las obras de limpieza del Patio de los gatos.

7.- Actuaciones en el ámbito de la sanidad animal, mercadillos y cementerios.

8.- Otros asuntos.

9.- Ruegos y preguntas.

La Comisión de Hacienda y Servicios Generales tendrá lugar el mismo jueves 24, a las 10:30 horas, también en el salón de plenos. Con este orden del día:

1.- Elección de presidente de la Comisión Especial de Cuentas, Hacienda y Servicios Generales.

2.- Lectura y aprobación de las actas de las sesiones del 24 de junio y 20 de agosto.

3.- Aprobación de la Modificación de la Odenanza Fiscal nº 2 reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.

4.- Aprobación de la bonificación del 95% de la Tasa de Licencia Urbanística y del Impuesto de Construcciones de la obra de la cubierta del Parque infantil de Helguera 221.

5.- Aprobación de la bonificación del 95% de la Tasa de Licencia Urbanística y del Impuesto de Construcciones de la obra de estabilización del muro de escollera situado en el patio del Colegio Menéndez Pelayo.

6.- Aprobación de la adhesión al Convenio de Colaboración entre la Administración General del Estado (Ministerio de Hacienda) y el Gobierno de Cantabria para la prestación mutua de soluciones básicas de Administración Electrónica.

7.- Subvenciones y Aportación Municipal a favor de las Juntas Vecinales.

8.- Ruegos y preguntas.