CONVOCADAS LAS SUBVENCIONES PARA PROYECTOS Y ACTIVIDADES CULTURALES DURANTE 2020 EN CASTRO

75

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro destinadas a actividades culturales que se realicen en el municipio de Castro Urdiales en el año 2020.

Podrán solicitar subvenciones todas aquellas Asociaciones Culturales y entidades privadas sin ánimo de lucro, legalmente constituidas y debidamente inscritas en el registro municipal de asociaciones y cuyo ámbito de actuación sea el municipio de Castro Urdiales. No se admitirán solicitudes de las entidades que sean parte de un convenio de colaboración vigente con el Ayuntamiento que incluya la concesión de una subvención. Tampoco podrán optar a estas subvenciones aquellos solicitantes que tengan deudas de cualquier tipo pendientes con la Hacienda municipal.

Las bases reguladoras de las subvenciones vienen reflejadas en la Ordenanza reguladora de Subvenciones a Proyectos Culturales, publicada en Boletín Oficial  de Cantabria el 14 de agosto de 2017.

La cuantía total máxima de las subvenciones convocadas es de 15.000 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes y documentación correspondiente será de quince
días hábiles, a contar a partir del próximo lunes. Las solicitudes, junto con la documentación exigida, deberán presentarse según el modelo establecido como anexo en la ordenanza, debidamente cumplimentado y firmado por el representante legal de la asociación solicitante.

Quedan expresamente excluidos gastos de combustible, comidas, cenas y servicios de hostelería similares, así como gastos de alojamiento, a no ser que tengan relación directa con el proyecto cultural presentado y este contemple dichos gastos.