CONVOCADO PARA EL 9 DE NOVIEMBRE EL PLENO EXTRAORDINARIO SOLICITADO POR EL PRC PARA ABORDAR LA DELICADA SITUACIÓN ECONÓMICA DE MIOÑO

217

El próximo martes 9 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, se celebrará el pleno extraordinario que había solicitado el Grupo Municipal del PRC para buscar solución a los problemas económicos de la Junta Vecinal de Mioño, que arrastra una deuda de casi 1.700.000 euros.

Recordamos que la propuesta del alcalde de Mioño, Asier Laforga,para salvar la junta y, por tanto, la que defiende el PRC, consiste en que “el Ayuntamiento adquiera uno de los dos bienes que la junta ofrece: 291.173 metros cuadrados en el Monte Cueto o el polideportivo ‘Anita’.

Laforga trasladaba hace unos días, en declaraciones a Castro Punto Radio, su objetivo de “salvar la junta”, pero era tajante a la hora de afirmar que, “sea como sea, el Ayuntamiento va a tener que ponerle solución”. Y es que, “si no sale adelante en el pleno la adquisición de cualquiera de los dos bienes que ofrecemos, yo entregaré las llaves de la junta al Ayuntamiento y que se encarguen ellos”.