CONVOCADO PARA EL MARTES EL PLENO EN EL QUE SE VOTARÁN LAS AYUDAS DIRECTAS A AUTÓNOMOS Y PYMES

286

Se ha convocado pleno, a celebrar por vía telemática el próximo martes a la partir de las 10:00 horas.

ORDEN DEL DÍA:

1- Modificación de la plantilla de plazas y relación de puestos de trabajo para la creación de cuatro plazas (dos de ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y otros dos de auxiliar administrativo de Administración General).

2- Modificación de la Valoración de Puestos de Trabajo para la inclusión de las fichas de los puestos  de encargado de Obras y Servicios, técnico medio de Prevención de Riesgos Laborales y auxiliar técnico de Animación Sociocultural y Turística; y modificación de la plantilla de plazas y relación de puestos de trabajo para la creación de las tres plazas citadas.

3- Declaración de Innecesariedad para el dominio público marítimo terrestre  de la parcela sobre a que se encuentra situada la Casa de la Naturaleza.

4- Modificación de las ordenanzas fiscales 6.3, 6.15, 7.2, 7.6, 7.7 y 7.8.

5- Modificación de las bases de ejecución del presupuesto para incluir las bases reguladoras de las ayudas a la reactivación de la actividad económica  en el municipio de Castro Urdiales como consecuencia  de a declaración del estado de alarma para la gestión de a situación de crisis ocasionada por el Covid-19.

6- Transferencia de crédito de competencia plenaria para financiar políticas para paliar los efectos del Covid-19.

7- Contestación a la solicitud de Bus Urbano Castro Urdiales S.L sobre a declaración de imposibilidad de ejecución del servicio.

8- Aprobación de las actas de fechas 25 de febrero y 4 de mayo.

9- Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía.

10- Ruegos y preguntas.

Castro Punto Radio ofrecerá el pleno en directo a través del 88.2 FM, en la web https://castropuntoradio.es o en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

Imagen del primer pleno telemático, celebrado el pasado 4 de mayo.