CONVOCADO PLENO PARA EL JUEVES EN GURIEZO, QUE DEBATIRÁ EL RECURSO PRESENTADO POR NO HABERSE CELEBRADO LA SUBASTA DE MONTES EN JULIO

TAMBIÉN SE VOTARÁN MODIFICACIONES DE CRÉDITO PARA PAGAR LOS ATRASOS DEL PERSONAL LABORAL Y LAS DIETAS DE LOS EXINTEGRANTES DEL EQUIPO DE GOBIERNO

435

Se ha convocado un Pleno Extraordinario y Urgente en el Ayuntamiento de Guriezo para este jueves día 30, a partir de las 12 del mediodía, con arreglo a este orden del día:

1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de fecha 29.07.21.

2.- Aprobación, si procede, de modificaciones de crédito 04/2021.

3.- Aprobación, si procede, de modificaciones de crédito 05/2021 (atrasos del personal laboral).

4.- Aprobación, si procede, de gasto plurianual para realizar la contratación denominada ‘Auxiliar para el aula de 2 años del CPEIP Ntra. Señora de las Nieves’.

5.- Aprobación, si procede, de subvenciones en concepto de ayudas para gastos derivados del transporte público para pensionistas y estudiantes empadronados, en el servicio de transporte de viajeros entre Guriezo y Castro Urdiales para 2021 (tarjetas de estudiantes y pensionistas).

6.- Recurso de reposición presentado por el partido Vecinos x Guriezo contra el acuerdo de la sesión plenaria de fecha 29.07.21 de no celebrar la subasta y tala de montes del Ayuntamiento de Guriezo.

7.- Solicitud de la Asociación Grupo de Mujeres de Guriezo para que se les compre o facilite por parte del Ayuntamiento tela para hacer bolsas que se entregarán el 25 de noviembre,  Día Internacional contra la Violencia de Género.

8.- Aprobación, si procede, de modificaciones de crédito 06/2021 (dietas de los concejales que han estado en el equipo de Gobierno).

9.- Aprobación, si procede, de la Comisión Informativa no permanente de deslinde, de verificación de líneas replanteadas en este Ayuntamiento con los municipios colindantes.

10.- Dar cuenta sobre el parque eólico Maya de este municipio.

11.- Dar cuenta de los escritos presentados por tres concejales del equipo de Gobierno.

12.- Dar cuenta de moción del Partido Popular.

13- Dar cuenta de un escrito de la alcaldesa sobre el Barrio El Puente.

14.- Ruegos y preguntas.