CONVOCADO EL PLENO MUNICIPAL DE JUNIO, QUE DEBATIRÁ LA SANCIÓN A LA EMPRESA DEL CASTROBÚS Y UNA MOCIÓN DEL PRC PARA FRENAR LA SUBASTA DE LA PARCELA DE COTOLINO

SE CELEBRARÁ EL MARTES A UNA HORA INUSUAL, LAS 8 DE LA MAÑANA

415

Se ha convocado sesión plenaria ordinaria del Ayuntamiento de Castro Urdiales para el martes día 29, a partir de las 8 de la mañana, con arreglo a este orden del día:

PARTE DISPOSITIVA:

A.- ASUNTOS DICTAMINADOS:

1.- MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DEL CONSEJO DE LA MUJER.

2.- CONTRATO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO URBANO CASTROBUS. Tal y como hemos informado, se trata de votar una propuesta de sanción de 62.000 euros a la empresa ALSA por incumplir lo recogido en el contrato en cuanto a la renovación de la flota de vehículos del Castrobús y la instalación de paneles informativos en las marquesinas.

3.- RECURSO DE REPOSICIÓN DEL CONVENIO URBANÍSTICO 1.14 “LOS TILOS”. Se votará  el recurso presentado por los promotores del convenio urbanístico de ‘Los Tilos’, que fue rechazado en el pleno de abril.

4.- SOLICITUD DE BONIFICACIÓN DEL 95% DE LA CUOTA TASA LICENCIA URBANÍSTICA Y DEL IMPUESTO DE CONSTRUCCIONES PARA OBRAS DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE CALLE LA RÚA, 35, INDICADAS EN EL INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN:

5.- APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN DE 25 DE MAYO DE 2021.

6.- DACIÓN DE CUENTA DE DECRETOS DE ALCALDÍA.

7.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL REGIONALISTA PARA SOLICITAR LA DETENCIÓN DE LA SUBASTA PARA LA ENAJENACIÓN DE LA PARCELA NÚMERO 8 DEL APD-2, VINCULADA AL PLAN ESPECIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO CENTRO DE SALUD Y UN CINE TEATRO EN LAS INMEDIACIONES DEL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE. SEC/8/2021

8.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL CASTROVERDE PARA LA REHABILITACIÓN DEL CENTRO DE SALUD “LA BARRERA”.

9.- RUEGOS Y PREGUNTAS.