CONVOCADO PLENO TELEMÁTICO PARA EL MARTES 4 CON VARIAS MOCIONES Y LA APROBACIÓN DE LA ORDENANZA DE LIMPIEZA PÚBLICA

255

Se ha convocado para el martes 4 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, el Pleno Ordinario que, tal y como avanzamos, corresponde al de julio, aplazado por la festividad el último martes de mes (el día 28).

Se celebrará de manera telemática, mediante la aplicación Zoom, con arreglo a este orden del día:

PARTE DISPOSITIVA

A.- ASUNTOS DICTAMINADOS

1.- APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA RECOGIDA DE RESIDUOS Y LIMPIEZA PÚBLICA.

2.- MODIFICACIÓN DE LA VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA LA INCLUSIÓN DE LAS FICHAS DE LOS PUESTOS DE ENCARGADO/A DE OBRAS Y SERVICIOS, TÉCNICO/A MEDIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y AUXILIAR TÉCNICO/A DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA Y MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA DE PLAZAS Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA LA CREACIÓN DE LAS 3 PLAZAS/PUESTOS CITADOS.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN

3.- APROBACIÓN DE LAS ACTAS DE FECHA 26 DE MAYO Y 30 DE JUNIO DE 2020.

4.- DACIÓN DE CUENTA DE DECRETOS DE ALCALDÍA.

5.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL PODEMOS PARA LA CREACIÓN DE UNA ORDENANZA SOBRE LA REGULACIÓN DEL JUEGO, MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PGOU DE CASTRO-URDIALES Y LA SUSPENSIÓN DE LAS LICENCIAS DE OBRA Y APERTURA PARA CASAS DE APUESTAS, SALONES DE JUEGO Y BINGOS POR UN PERIODO MÍNIMO DE 12 MESES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE LA LUDOPATÍA.

6.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL PODEMOS PARA QUE EL AYUNTAMIENTO SE COMPROMETA A REALIZAR LAS ACCIONES NECESARIAS PARA QUE LOS AUTOBUSES QUE ENLAZAN CON LAS PEDANÍAS TENGAN UN HORARIO Y PARADAS ACORDE AL SERVICIO INTERURBANO Y ESTUDIE LAS NECESIDADES Y FRECUENCIAS DEL CASTRO BUS CON LAS CITADAS PEDANÍAS Y DEMÁS CUESTIONES DE SU COMPETENCIA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO INTERURBANO.

7.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL CASTROVERDE SOLICITANDO UNA COMISIÓN MONOGRÁFICA QUE TRATE SOBRE EL PLAN DIRECTOR DE SANTA MARÍA.

8.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL PRC PARA INSTAR AL GOBIERNO DE ESPAÑA A QUE PERMITA A LOS AYUNTAMIENTOS GASTAR PROGRESIVAMENTE EL REMANENTE DE TESORERÍA.

9.- RUEGOS Y PREGUNTAS.