CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA ADMINISTRATIVOS Y PROFESORADO DEL NUEVO TALLER DE EMPLEO ‘SALUD Y TRABAJO’

446

El Servicio Cántabro de Empleo y el Ayuntamiento de Castro Urdiales han publicado la convocatoria para las plazas de profesorado y personal administrativo del nuevo Taller de Empleo ‘Salud y Trabajo’, que tiene previsto su inicio para el próximo 1 de mayo.

Las plazas convocadas son las siguientes:

– Formador en ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales’. Tres módulos: Intervenciones en el ámbito institucional, Intervenciones en la atención higiénico sanitaria, e intervenciones en atención sociosanitaria. Contrato a tiempo total durante 6 meses.

– Formador de ‘Arreglos y Adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel y Confección de vestuario a medida en textil y piel’. Contrato a tiempo total durante 6 meses.

– Formador de  apoyo en ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales’. Módulos: Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones. Contrato a 40% de jornada durante 6 meses.

– Personal de apoyo administrativo. Contrato a tiempo total durante 6 meses.

Las bases de esta convocatoria están publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la oficina del Servicio Cántabro de Empleo, así como en el tablón de anuncios de la página web del Emcan, empleacantabria.es