ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE AL TORNEO SAN JUAN 2019, QUE SE CELEBRARÁ A PARTIR DEL 6 DE MAYO

343

Desde hoy y hasta el 21 de abril, se abre el plazo para las inscripciones en el Torneo San Juan, tal y como se informa desde el departamento de Deportes del Ayuntamiento.

Las hojas de inscripción están disponibles en los Polideportivos Peru Zaballa y Pachi Torre, y en la Web municipal www.castro-urdiales.net. El precio para inscripción de la categoría Senior es de 59,60 euros, siendo gratuito para las categorías base. Sólo existe límite de equipos en la categoría Senior, que será de 36.

La reunión de delegados está prevista para el miércoles 24 de abril, a las 19:30 horas para las categorías base, y a las 20:00 horas para Senior.

El calendario de competición se colgará en la Web municipal a partir de las 15:00 horas del 26 de abril. El inicio de la competición arrancará el 6 de mayo.

Se podrá seguir toda la información del Torneo a través de la página Web www.castro-urdiales.net

En las hojas de inscripción se solicita una dirección de correo electrónico a los equipos, a través de la cuál dispondrán de toda la información relativa al Torneo. Será el único medio de comunicación con los equipos.

El medio de comunicación con la Organización del Torneo San Juan será a través de la dirección de correo electrónico torneosanjuan@castro-urdiales.net