DEBATIMOS EN CASTRO PUNTO RADIO SOBRE EL PAPEL DEL AYUNTAMIENTO EN UNA FERIA DE TURISMO COMO FITUR

63

28 ENERO 2019 /

En nuestra tertulia quincenal de Emprendimiento, hoy hemos hablado en Castro Punto Radio de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a la que ha acudido nuestro municipio.

Patricia Sánchez y Sergio Lorenzo, empresarios del sector de la moda en la ciudad y Carlos Alonso, agente de Desarrollo Local del ayuntamiento castreño han debatido sobre la importancia de estas ferias en el desarrollo turístico del municipio; sobre la oferta turística que hemos presentado en Fitur, tanto físicamente a través de publicaciones, como el aprovechamiento de las reuniones que mantienen esos días los responsables políticos castreños; y sobre la decisión del equipo de gobierno de CastroVerde de no acudir a la recepción institucional que organiza la Consejería de Turismo en la Casa de Cantabria de Madrid.

Además, se ha hablado de las rebajas y segundas rebajas en las que está inmerso el comercio castreño, una vez que se adelantan las compras de Navidad al Black Friday de noviembre, y se adelantan las Rebajas al periodo anterior a la Navidad. ¿Qué queda entonces por rebajar?

Estos asuntos los puedes volver a escuchar en la Redifusión de “Protagonistas”, a partir de las 10 y media de esta noche, en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y la App móvil de la emisora.