DEL 15 DE ENERO AL 15 DE MARZO SE PODRÁN RENOVAR LAS TARJETAS DE LA OCA PARA EMPRESAS, COMERCIOS Y VEHÍCULOS DE RENTING

73

11 ENERO 2019 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales informa que abrirá, como todos los años, un plazo para renovar las tarjetas de la OCA (aparcamiento regulado) para aquellos usuarios que no pueden acogerse a la renovación automática. Se trata de titulares de actividades comerciales de venta al por menor con vehículos industriales, comerciales o mixtos; titulares de vehículos de renting, leasing o análogos; y empadronados en Castro con vehículos de empresa asignados a su nombre.

El plazo se abrirá el próximo martes 15 de enero y el trámite se podrá realizar hasta el 15 de marzo, presentando la documentación requerida en la Ordenanza y cumpliendo los requisitos. En concreto, se les pide el último recibo o documento análogo acreditativo del pago o alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), CIF de la empresa o identidad del titular, y permiso de circulación del vehículo.

Para ello habrá que acudir a la oficina de la empresa concesionaria, Valoriza, situada en Leonardo Rucabado, 15 bajo, concertando cita previa en el teléfono 942 87 39 04.