DEL 17 DE JUNIO AL 17 DE AGOSTO SE ABRE EN GURIEZO EL PERIODO DE PAGO DE LA TASA POR CULTIVO Y APROVECHAMIENTO DE BIENES COMUNALES DE LOS MONTES DE UTILIDAD PÚBLICA

401

El Ayuntamiento de Guriezo publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Cultivo y Aprovechamiento de Bienes Comunes de los Montes de Utilidad Pública para 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro del 17 de junio al 17 de agosto.

El referido documento se somete a información pública durante un plazo de quince días hábiles para que los interesados legítimos puedan realizar las reclamaciones o alegaciones que se consideren oportunas.

El inicio del período ejecutivo determinará la exigencia de los intereses de demora y de los recargos del período ejecutivo y, en su caso, de las costas del procedimiento de apremio.

La interposición del recurso no detendrá la acción administrativa para la cobranza, a menos que el interesado solicite dentro del plazo de interposición la suspensión de la ejecución del acto impugnado.