DEL 26 DE OCTUBRE AL 28 DE DICIEMBRE SE ABRE EL PERIODO DEL PAGO DEL IMPUESTO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS

213

El Ayuntamiento publica el Bando de Alcaldía de aprobación y exposición pública de las liquidaciones del Impuesto sobre Actividades Económicas para 2020 y abre el período de pago voluntario del 26 de octubre al 28 de diciembre.

Los contribuyentes podrán satisfacer sus recibos en cualquier oficina de Liberbank dentro del plazo señalado y en el horario de lunes a viernes de 8:45 a 14:00. Quienes no reciban dicha comunicación, se pueden personar en el Departamento de Recaudación (Edificio la Marinera).

El cargo de los recibos domiciliados se realizará el 1 de diciembre.

Se recuerda la conveniencia de hacer uso de la modalidad de domiciliación de pago de recibos a través de Entidades Bancarias y Cajas de Ahorros, y se advierte que, transcurrido el plazo de ingreso señalado anteriormente, las deudas serán exigidas por procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Contra el acuerdo citado podrán interponer los interesados los siguientes recursos:

-Recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial de Cantabria.

-Contra la denegación expresa o tácita de dicho recurso, podrá interponer recurso ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cantabria, con sede en Santander, en el plazo de dos meses si es expresa, contados a partir del día siguiente de su notificación y de seis meses contados desde el día siguiente a aquel en que se produzca el acto presunto.

-Sin perjuicio de que puedan interponer, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente.