El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación y exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana de 2020, y abre el periodo voluntario de cobro, que abarca el plazo entre el 29 de julio y el 29 de septiembre.
Los pagos se realizarán en cualquier oficina de Liberbank en el horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Sólo en el caso de pérdida o no recepción del recibo, deberán dirigirse al Departamento de Rentas.
El cargo de los recibos domiciliados se realizará el 7 de septiembre.
Finalizado el período para el pago voluntario, se procederá directamente al cobro por vía de apremio con el recargo según el caso, más intereses de demora, gastos y costas en los supuestos en que corresponda.
También se exponen al público los padrones fiscales, a efectos de reclamaciones. Estarán a disposición en el Negociado de Rentas del Ayuntamiento donde podrán examinar e interponer, en su caso, recurso de reposición ante la alcaldesa, en el plazo de un mes, a contar a partir de mañana.