EL AYUNTAMIENTO REPARTIRÁ 1.500 HORAS DE APARCAMIENTO GRATIS EN AMESTOY A LOS CLIENTES DE LA PLAZA DEL MERCADO

SE SUMAN A LAS 3.000 HORAS DISTRIBUIDAS ENTRE EL COMERCIO EN GENERAL

392

Dentro de la campaña de apoyo al comercio local, el Ayuntamiento de Castro Urdiales, en colaboración con el Parking SABA, este año repartirá, además de 3.000 horas en tickets de aparcamiento gratuito por valor de 1 hora cada ticket, 1.500 horas exclusivas para que los comercios de la Plaza del Mercado distribuyan entre sus clientes.

Según se informa en nota de prensa, esta iniciativa, promovida por la Concejalía de Promoción Económica y Empleo, “lo que intenta es impulsar el comercio del mercado y dar a conocer el producto fresco y local que los comerciantes de esta zona. Para solicitar los bonos, simplemente hay que acercarse a cualquiera de los puestos del mercado que disponga de la pegatina del Parking SABA y estos obsequiaran las compras de los ciudadanos con estos tickets enseñando tu ticket de aparcamiento, hasta final de existencias”.

El eslogan de la Campaña de Navidad es ‘Esta Navidad aparca gratis con tus compras’ y con ella se pretende concienciar a los castreños “que el pequeño comercio local y sobre todo los productos de la plaza del mercado tiene gran calidad y se puede adquirir cualquier artículo de regalo para las fiestas navideñas”.

La campaña cuenta con un espacio dedicado a la plaza del mercado dentro de la guía de Castro Urdiales (www.laguiadecastrourdiales.com) en la cual se muestra la información necesaria para solicitar los tickets, así como los locales y los servicios que presta cada uno de ellos. “El objetivo es tener una guía ciudadana más completa y que todos los comercios se vean reflejados en la misma. Es por ello que, los puestos de la plaza del mercado debían tener un sitio exclusivo para que todos los conozcamos un poquito más”.

Cada negocio que necesite ayuda para ingresar y crear su perfil en la guía de Castro Urdiales, podrá acercarse a las oficinas de Drowers, ubicadas en c/ Juan de la Cosa 6, 2ºA para facilitar su logotipo para su publicación en la página web y registrarse en la guía de castro urdiales de manera gratuita.

La Concejalía “se suma al proyecto de ‘la Guía de Castro Urdiales’, impulsado por el Ayuntamiento en primavera de 2020, que cada día ayuda a más negocios de la zona. Ya son más de 200 perfiles abiertos en la web. Este proyecto permite dar un pequeño empujón a los negocios de la zona para que los ciudadanos y turistas puedan ver la calidad y materia prima de los negocios de Castro Urdiales. Se trata de una ventana abierta a los usuarios para que estos puedan conocer la infraestructura comercial de la ciudad, ya que el perfil de los usuarios es muy completo: horarios, servicios, fotografías, enlaces a sus redes sociales y webs, y lo más importante, comentarios de los clientes y usuarios, difundiendo de esta forma la profesionalidad de todos los comercios castreños”.