EL DERRIBO DEL HOTEL MIRAMAR, HOY EN NUESTRA TERTULIA CON EXPERIENCIA

321

Indignación y tristeza son las sensaciones más destacadas que nos han transmitido los componentes de nuestra Tertulia con Experiencia, al hablar del comienzo de los trabajos que preparan la demolición del edificio del Hotel Miramar.

Al contrario que en los últimos años, en los que se podía haber evitado, ya no hay opciones y el edificio desaparecerá definitivamente. Piru Villanueva, Pachi Torre, Mª José Villanueva, Julio Tejera y Josepe Odriozola han lamentado que se haya llegado a este desenlace. También ha habido críticas hacia la gestión de las administraciones respecto a este asunto y a los políticos. En una ciudad en la que se ha perdido tanto patrimonio, a nuestros contertulios les duele que desaparezca un edificio que simboliza una parte de nuestra historia y que podría haber albergado alguno de los usos que permite la Ley de Costas.

También han compartido con nosotros muchos de los recuerdos que vinculan al Miramar con varias generaciones de castreños.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.