DESDE HOY Y HASTA EL 5 DE DICIEMBRE LOS COMERCIOS PUEDEN SOLICITAR LAS HORAS GRATUITAS EN EL PARKING AMESTOY PARA REPARTIR A SUS CLIENTES

384

Como ya hemos informado, el Ayuntamiento de Castro  pondrá a disposición 5.000 horas en tickets de aparcamiento gratuito junto con el Parking Saba por valor de 1 hora cada uno.

Podrán solicitarlos todos los comercios de la localidad para ofrecérselos a sus clientes durante estas navidades y el resto del año 2022.

La inscripción, sujeta a un límite máximo de comercios, comienza hoy a las a las 10:00 horas de modo online por orden de llegada de aquellos comercios que quieran participar y finaliza el 5 de diciembre a las 24:00 horas.

Para inscribirse, los comercios interesados deben enviar un email a aparcabonocastro@gmail.com detallando sus datos fiscales, teléfono de contacto y deberán además ,como comprobación, adjuntar una imagen de algún documento fiscal (factura, tarjeta identificativa, etc) que justifique su domicilio social en Castro Urdiales.

Tras la recogida de comercios participantes, se hará entrega de las 30 horas solicitadas por comercio junto con la pegatina de comercio participante con Saba en la oficina de Comercio, ubicada en el edificio juvenil El Camarote, en la calle Javier Echeverría, nº 10 .

El eslogan de la Campaña de Navidad es “El regalo está en la calle” cuya finalidad es que se confié en el comercio local, como un centro comercial al aire libre, donde se puede disfrutar de realizar nuestras compras sin prisas y el cliente pueda aprovechar esta promoción para facilitar su aparcamiento.

La campaña contará al mismo tiempo con toda la información promocional en la web http://turismo.castro-urdiales.net/ y en la web municipal del Ayuntamiento Castro Urdiales, en la cual se muestra la información necesaria para solicitar los tickets, así como los locales ya asociados para darles una mayor visibilidad.

Por parte del Ayuntamiento, se pretenden fomentar también las acciones personales de apoyo al comercio local a través de las redes personales de los usuarios con el uso y compartiendo el hastag #compraencastrourdiales para que se vea duplicado el apoyo a nuestro comercio local.