EL DÍA DE LA MÚSICA VUELVE A PROMOVER EL 21 DE JUNIO ACTUACIONES MUSICALES EN LA CALLE

470

Con motivo del Día de la Música 2022, que tendrá lugar el próximo martes 21 de junio, el Ayuntamiento de Castro Urdiales vuelve a sacar la música a la calle. Es una iniciativa abierta a asociaciones, grupos y solistas que, con sus propios recursos técnicos y medios, quieran actuar en la calle ese día.

El consistorio coordinará los espacios públicos a utilizar, y también se permitirá la realización de conciertos en las terrazas de bares y establecimientos, siempre que no interfieran con el resto de actuaciones programadas, y sin aplicar en ningún caso las tasas por ocupación del espacio público. Las actuaciones serán de un máximo de dos horas, en horario de 10 a 15 y de 17 a 22 horas de ese día. Deberá atenderse a las indicaciones del Ayuntamiento respecto a la zona a utilizar y otras condiciones que se establezcan.

Los grupos y solistas, así como los bares y establecimientos que quieran participar, deberán inscribirse hasta el 15 de junio en el correo electrónico laresidencia@castro-urdiales.net, para que el Ayuntamiento pueda coordinar la ocupación de espacios. Deberán enviarse los siguientes datos:

  • Nombre del grupo/solista.
  • Tipo de música (especificar si es en acústico o amplificada).
  • Nombre del bar/establecimiento (si fuera el caso).
  • Persona y contacto (teléfono, correo electrónico).
  • Hora preferida para actuar.
  • Lugar preferido para actuar.

Además, el Día de la Música contará con un pasacalles musical a cargo del grupo ‘Farándula’, que arrancará a las 7 de la tarde de la Plaza de la Barrera, recorriendo posteriormente la Plaza de Los Jardines, el Parque Amestoy y la Plaza del Ayuntamiento hasta Punta Estebanot.