El Ayuntamiento, en cumplimiento del convenio que tiene con la empresa de recogida de textil, ha hecho efectiva una aportación económica a Cruz Roja.
En el acto, que ha contado con la presencia de la alcaldesa Susana Herrán, el concejal de Medio Ambiente, Jose Mari Liendo, y representantes de la entidad benéfica, el edil del área ha destacado que “esta iniciativa por parte de una empresa privada de colaborar con una entidad social y los trabajos que realiza son una muy buena noticia y un ejemplo a seguir”.
La empresa Energías Medioambientales de Pinilla Trasmonte SL, “en agradecimiento a la voluntad de las personas que depositan su ropa usada en los contenedores para tal fin, ha hecho efectiva una aportación económica a Cruz Roja para fomentar los trabajos sociales que lleva a cabo dentro del convenio que dicha empresa tiene con el Ayuntamiento”.
En ese acuerda, la empresa se compromete a contribuir con la organizaciones sociales del municipio mediante la donación de mil kilos de ropa clasificada y seleccionada, que se pondrá a disposición de los servicios sociales del Ayuntamiento. Además, se compromete también, a la donación de mil kilos de alimentos.