DONACIÓN ECONÓMICA A CRUZ ROJA POR EL CONVENIO DEL AYUNTAMIENTO CON LA EMPRESA DE RECOGIDA DE TEXTIL

461

El Ayuntamiento, en cumplimiento del convenio que tiene con la empresa de recogida de textil, ha hecho efectiva una aportación económica a Cruz Roja.

En el acto, que ha contado con la presencia de la alcaldesa Susana Herrán, el concejal de Medio Ambiente, Jose Mari Liendo, y representantes de la entidad benéfica, el edil del área ha destacado que “esta iniciativa por parte de una empresa privada de colaborar con una entidad social y los trabajos que realiza son una muy buena noticia y un ejemplo a seguir”.

La empresa Energías Medioambientales de Pinilla Trasmonte SL, “en agradecimiento a la voluntad de las personas que depositan su ropa usada en los contenedores para tal fin, ha hecho efectiva una aportación económica a Cruz Roja para fomentar los trabajos sociales que lleva a cabo dentro del convenio que dicha empresa tiene con el Ayuntamiento”.

En ese acuerda, la empresa se compromete a contribuir con la organizaciones sociales del municipio mediante la donación de mil kilos de ropa clasificada y seleccionada, que se pondrá a disposición de los servicios sociales del Ayuntamiento. Además, se compromete también, a la donación de mil kilos de alimentos.