DOS BANDOS DE LA ALCALDESA DE GURIEZO INFORMAN SOBRE LA LUDOTECA PARA SEPTIEMBRE Y EL PAGO DEL CANON DE TERRENOS COMUNALES

573

La alcaldesa de Guriezo, María Dolores Rivero, publica dos bandos sobre asuntos de actualidad para los vecinos del municipio.

Por un lado, desde este lunes día 16 hasta el 27 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para la Ludoteca durante el mes de septiembre.

Podrán acceder los niños de edades comprendidas entre los 4 años (o que los cumplan en 2021) y los 12, empadronados en el municipio de Guriezo con antigüedad de, al menos, un año.

Esta ludoteca se realizará en la Casa de Cultura (en la imagen), en horario de mañana del 1 al 7 de septiembre (de 8 a 15 horas) y de tarde del 8 al 30 de septiembre (de 16 a 20 horas).

Se ofertan 10 plazas adjudicadas por orden de inscripción, no recogiéndose ninguna solicitud que no aporte toda la documentación, que consiste en un certificado o informe de empresa que acredite la necesidad del servicio por motivos laborales de los progenitores, que a su vez, deberán aportar declaración responsable de que el usuario no tiene síntomas compatibles con el covid-19.

El precio es de 20 euros por usuario.

Por otro lado, la alcaldesa informa que este martes, 17 de agosto, el recaudador municipal atenderá presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento de Guriezo, de 10 a 13 horas, coincidiendo con el último día de pago en periodo voluntario del canon de terrenos comunales.

Las personas que deseen abonar sus recibos en metálico o realizar consultas sobre tributos municipales serán atendidas en ese horario.