EL AYUNTAMIENTO CONVOCA SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES CULTURALES SIN ÁNIMO DE LUCRO

480

CENTRO CULTURAL LA RESIDENCIA DE CASTRO URDIALES

7 ABRIL 2015 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria el decreto por el que se convocan subvenciones para actividades culturales sin ánimo de lucro durante el año 2015.

Las bases tienen por objeto regular, con carácter general, el régimen y el procedimiento aplicable para el otorgamiento de subvenciones, en concurrencia competitiva, por parte de la Concejalía de Cultura, a favor de asociaciones culturales constituidas legalmente y radicadas en Castro, cuya finalidad sea la realización en el ejercicio 2015, de proyectos o actividades que tengan por objeto el fomento y la promoción de la actividad cultural en nuestra ciudad.

El plazo de presentación de las solicitudes y documentación correspondiente será de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Las subvenciones a conceder durante el año 2015 tendrán una cuantía máxima de 24.000 euros y se abonarán con cargo a los presupuestos.

El importe de la misma en ningún caso podrá ser de cuantía tal que, aisladamente, o en concurrencia con otras subvenciones o ayudas procedentes de otras administraciones públicas o de otros entes públicos o privados, nacionales o internacionales, superen el coste de la actividad a desarrollar por el beneficiario.

El pago de las subvenciones se efectuará en su totalidad en un pago único, sin necesidad de justificación previa, teniendo en cuenta en todo caso la disponibilidad y el plan de disposición de fondos de la Tesorería Municipal.