EL AYUNTAMIENTO EXPONE AL PÚBLICO LAS LIQUIDACIONES DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS Y LA MODIFICACIÓN NÚMERO 19 DEL PGOU

121

Plaza del Ayuntamiento_2

5 MARZO 2015 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación y exposición pública de las liquidaciones del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2015 y abre el período voluntario de cobro, que comprende desde el 11 de marzo hasta el 11 de mayo.

Los contribuyentes podrán satisfacer sus recibos en cualquier oficina de Liberbank dentro del plazo señalado y en el horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Quienes no reciban dicha comunicación, se pueden personar en el Departamento de Rentas, situado en Leonardo Rucabado, 5 bajo (edificio la Marinera). El cargo de los recibos domiciliados se realizará el 13 de abril de 2015.

Se recuerda la conveniencia de hacer uso de la modalidad de domiciliación de pago de recibos a través de entidades bancarias y cajas de ahorros y se advierte que, transcurrido el plazo de ingreso señalado anteriormente, las deudas serán exigidas por procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Por otra parte, el Ayuntamiento publica también el anuncio de aprobación inicial y exposición pública de la modificación puntual número 19 del Plan General de Ordenación Urbana.

Un asunto que se debatió en el Pleno del pasado 6 de febrero y que consiste en realizar las modificaciones necesarias para equiparar la edificabilidad en el suelo urbano de equipamientos y productivo.

Se expone al público por el plazo de un mes a contar desde mañana para que los interesados puedan examinar el expediente en las Dependencias de Urbanismo del Ayuntamiento y formular las sugerencias, observaciones y alegaciones que estimen pertinentes.