EL AYUNTAMIENTO INFORMA DE UN ERROR EN LAS NOTIFICACIONES REMITIDAS A LOS PROPIETARIOS DE INMUEBLES QUE DEBEN PASAR EL INFORME DE EVALUACIÓN

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calle La Rua

4 NOVIEMBRE 2015 /

Desde la Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Castro Urdiales se informa a los propietarios de inmuebles de más de 80 años del error existente en las notificaciones que han recibido por parte del Ayuntamiento solicitando la elaboración y presentación del Informe de Evaluación de Edificios antes del 31 de diciembre de este año 2015.

Habiéndose detectado un error en el texto de las notificaciones remitidas a los propietarios de estos inmuebles, desde la Concejalía se quiere informar a dichos propietarios al respecto y aportar la siguiente corrección al texto de la notificación que han recibido:

“Los 2 ejemplares del Informe de Evaluación del Edificio que han de ser remitidos a este Ayuntamiento dentro del plazo señalado al efecto, únicamente deben encontrarse visados por el colegio oficial correspondiente cuando no se presente la Declaración Responsable según el modelo del Anexo del Decreto 1/2014, de 9 de enero, por el que se regulan las condiciones y se crea el Registro de los Informes de Evaluación del Edificio.”