EL CASTRO FÚTBOL CLUB Y LA UNIÓN DEPORTIVA SÁMANO, EN ZONA DE ASCENSO DE SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS

920

Textil Escudo-Castro FC

18 SEPTIEMBRE 2016 /

De nuevo buen fin de semana futbolero en Castro. Nuestros dos equipos ganaron y se sitúan zonas altas de la clasificación.

La “proeza” la realizó el Castro FC, ya que los de Obu remontaron al borde del final del partido.

Los rojillos visitaban el campo del Textil Escudo. Los de Cabezón de la Sal se adelantaban 1-0 en el minuto 80, pero los goles de Borja y Álvaro Iglesias en los dos últimos minutos de partido dieron la vuelta al marcador, permitiendo que el Castro siga imbatido tras cinco jornadas.

Alineaban de salida los de Gorka Gaztelu a Belijar, Julen, Galder, Dani Calvo, Álvaro Múgica, Llamosas, Borja, Álvaro Iglesias, Cueto, Juancar y Sepi. Entraban en la segunda parte Jony, Javi e Iraultz.

El Castro FC es tercero en la tabla, con 13 puntos, a dos de los líderes, Gimnástica y Tropezón. La semana que viene visita Riomar el Vimenor.

Por su parte, la UD Sámano volvía a ganar con comodidad en Vallegón, por 2-0 al CD Monte, goles de Kevin (min. 34) y Miguel (min. 77).

Salían los de Andoni Guerrero con Eneko, Igor Alijo, Igor Vázquez, Kevin, Albo, Carlos Liaño, Garmendia, Guipu, Miguel, Velar y Dani. Jugaron también Jon Aguirre, Perla y Alex.

Los samaniegos son terceros en la clasificación con 7 puntos, a dos del líder, el Santillana. La semana que viene viajan para jugar frente al Arenas de Frajanas.

Imagen del partido del Castro de esta tarde.