EL CENTRO MUSICAL ÁNGEL GARCÍA BASOCO ACOGE ESTE MES LA TERCERA EDICIÓN DEL MUSICASTRO CLASSIC

418

Ana Urresta RP Musicastro Classic

5 MARZO 2015 /

El Centro Musical Ángel García Basoco acogerá, durante los tres primeros sábados de este mes de marzo a las 20:00 horas, la tercera edición del MusiCastro Classic que, tal y como ha trasladado la concejala de Cultura, Ana Urrestarazu, este año se dedicará a la música y la poesía “coincidiendo con el hecho de que el día 21 es el Día Mundial de la Poesía”.

Los actos comienzan este sábado con la actuación del dúo ‘Leit Motiv’, con Patricia Seral como soprano y Eva Pons a la guitarra.

El día 14 tendrá lugar un recital poético a cargo de los actores Carmen Pardo y Juan Viadas, que estará acompañados por el músico José Abrador.

Por último, el 21 de marzo la cita se titula Marea de versos. En este caso, participarán la actriz Marta López Mazorras, con Javier Canduela a la guitarra. Se trata de un trabajo que se presentó en Santander con motivo del Mundial de Vela del pasado mes de septiembre.

La edil de Cultura considera que “con este año más, se puede acabar consolidando esta actividad que, en este caso, prácticamente supone el comienzo de los actos musicales de la Concejalía para este año 2015”.