EL PARTIDO POPULAR “DENUNCIA” LA CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA EXTERNA PARA LA ELABORACIÓN DE LOS PLIEGOS DE LA OCA

243

Parkímetro_2

5 JULIO 2016 /

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, Ana Urrestarazu, ha “denunciado” hoy en nota de prensa “una nueva externalización de tareas municipales en una empresa privada, en este caso para la elaboración de los Pliegos de Condiciones del servicio OCA”.

La concejal del PP reitera la incomprensión por parte de su grupo ante “la falta de previsión con la que este Gobierno trabaja, viéndose obligados nuevamente a encargar a terceros tareas perfectamente asumibles por trabajadores municipales. Esta decisión únicamente se debe a que desde la última prórroga realizada en Pleno el pasado octubre no se ha movido un dedo”, indicaba Urrestarazu.

Finalmente, la edil ha llamado la atención sobre “la imposibilidad de que el nuevo servicio entre en funcionamiento el 1 de noviembre: los plazos para el estudio de los Pliegos en Comisión, aprobación en Pleno, exposición pública, licitación y adjudicación son inasumibles para la fecha en que nos encontramos”, ha asegurado, concluyendo que “chapuzas como esta son una muestra más de la incapacidad de CastroVerde y el Partido Socialista para gobernar Castro y del bloqueo al que están llevando al Ayuntamiento”.