EL PRESIDENTE DE CANTABRIA VISITA MAÑANA CASTRO URDIALES PARA INTERVENIR EN UN ACTO DEL PARTIDO POPULAR

175

Mitin PP con Nacho Diego en Castro (2)

2 MARZO 2015 /

El presidente del Partido Popular y del ejecutivo autonómico, Ignacio Diego, inicia mañana en Castro una gira por la región para participar en un ciclo de actos públicos organizado por el Partido Popular. La intención es trasladar un balance de la gestión del gobierno de Cantabria en esta legislatura, lo que ha permitido, a juicio de los populares, “pasar de la crisis al crecimiento”.

Esta iniciativa sigue la estela de las ya puestas en marcha por el PP cántabro con anterioridad para explicar su acción política y de gobierno, y recuerda el formato de actos “Diego en Directo”, que el partido llevó a cabo al final de la anterior legislatura.

El propio Ignacio Diego expondrá “lo que se ha hecho y por qué se ha hecho”, según indican fuentes del partido, “puesto que la cercanía con las personas es uno de los principales ejes de la acción política del Partido Popular y uno de los principales activos de su presidente, Ignacio Diego”, relatan en nota de prensa.

El primero de estos encuentros tendrá lugar mañana martes 3 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en el Centro Cultural La Residencia de Castro Urdiales.

El presidente regional volverá el miércoles a Castro, para asistir a un acto que se desarrollará en el Santo Hospital Civil.