ELENA VILLANUEVA DISPUTARÁ EL DOMINGO LA MEDIA IRONMAN DE MEDINA DE RIOSECO

LA TRIATLETA CASTREÑA SE HIZO CON EL SEGUNDO PUESTO DE SU CATEGORÍA EN EL TRIATLÓN DE CASTRO URDIALES

545

Elena Villanueva está fraguando una gran temporada. En su categoría de Veteranas 1, para triatletas de 40 a 50 años, obtuvo el segundo puesto en el Triatlón de Castro Urdiales celebrado hace dos días, que acabó “muy satisfecha” con el resultado y la organización de la prueba.

Y tras haber participado en el Ironman de Vitoria hace unas semanas “muy contenta y con muy buenas sensaciones”, este próximo domingo se enfrentará a la versión “half” de esta prueba; medio ironman en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco, en el que recorrerá los 1.900 metros de la prueba de natación en el Canal de Castilla, 90 kilómetros en bicicleta y 21 en la carrera a pie.

Elena nos confesaba hoy en Castro Punto Radio que en este momento “estoy disfrutando un montón y batiendo mis mejores marcas”. No es una triatleta profesional, pero su nivel de compromiso se puede equiparar a quienes sí lo son. La familia, los niños y un trabajo a jornada completa, exigen un sacrificio que nuestra protagonista asume con gusto.

Tras el verano Elena preparará la temporada de cross, una especialidad muy dura por la presencia de barro y las condiciones meteorológicas del invierno,

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.