ENRIQUE RADU INTENTARÁ HACER PODIO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LANZAMIENTOS LARGOS

EL ATLETA CASTREÑO DEL LANCE POWER ESTÁ SEGURO DE PODER MEJORAR SU MARCA

939

Como ya habíamos informado, este pasado fin de semana el atleta castreño del Lance Power, Enrique Radu Pascal, lograba en La Albericia la marca mínima para participar en el Campeonato de España de Lanzamientos Largos que se disputará este sábado en Castellón.

Su lanzamiento de 56,82 metros con martillo de 5 kilos le ha colocado entre los 5 primeros del ranking nacional en la categoría Sub 18, pero está seguro de poder mejorar esa marca e intentará subir al podio. Así nos lo contaba hoy en Castro Punto Radio, señalando que no se fija en los rivales, sino que se concentra en su preparación y en sus propias posibilidades para hacerlo lo mejor posible.

Enrique ha agradecido a su familia y compañeros el apoyo que le han brindado, sobre todo en las semanas previas a su test en La Albericia, enfermo de gripe y con los exámenes escolares a la vuelta de la esquina.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.