EL ESCRITOR CASTREÑO NAKOR GARCÍA NOS PRESENTA SU NUEVA NOVELA: “DHARMA”

362

Nakor García nos ha hablado hoy en Castro Punto Radio de su nueva novela, “Dharma”, que será presentada la próxima semana en la FNAC de Bilbao.

Tras “La Reliquia Prohibida”, publicada hace dos años, Nakor regresa al género con una historia ambientada en la India del siglo XVI. “La lectura nos permite descubrir mundos alternativos y esta novela es un contraste total respecto a nuestra vida cotidiana”, señalaba.

La acción se desarrolla durante la invasión de los mongoles que India sufrió en esa época, con un miembro de la casta guerrera como protagonista. “La obra está escrita con el objetivo de entretener y provocar la reflexión” acercándonos al sistema de creencias y la cosmología hinduista y “mostrando formas de interpretar la vida y la muerte totalmente diferentes a las nuestras”.

El escritor nos ha hablado de su trabajo de investigación y documentación para la elaboración de esta novela y otros proyectos que ya tiene en marcha. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.