ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRAN EN CASTRO ENCUENTROS POÉTICOS Y UN RECITAL DE LECTURA EN EL QUIOSCO DE LA BARRERA

612

El colectivo cultural ‘Trasgos Poéticos’, con la colaboración del Ayuntamiento de Castro Urdiales, ha programado para los días 28 y 29 de septiembre una nueva edición de sus Encuentros Poéticos.

En esta ocasión participarán ‘Poetas en Red’, grupo de autores de toda España creado en 2009 y que mostrarán en Castro las nuevas corrientes poéticas que se están fraguando a lo largo de nuestra geografía.

Estos Encuentros Poéticos consisten en una serie de veladas poéticas que tendrán lugar el viernes 27 de septiembre en el Centro Cultural La Residencia a las 17:30 horas, y el sábado 28 en la Sala de Exposiciones del Castillo Faro, también a las 17:30 horas.

Como colofón a las actividades, el domingo día 29, tendrá lugar un Recital Poético al aire libre con lectura de poesía en el Quiosco de la Barrera a partir las 12 del mediodía, que contará con la colaboración de poetas y rapsodas de Castro Urdiales y de todos aquellos que decidan participar. Las inscripciones, con plazas limitadas, a través del correo electrónico: trasgospoeticos@gmail.com