A EXPOSICIÓN PÚBLICA LA MODIFICACIÓN DE CRÉDITO QUE INCLUYE 800.000 EUROS EN AYUDAS A AUTÓNOMOS Y PYMES

372

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito, aprobado en el pleno, por un importe total de 1.971.300 euros, entre los que se encuentran los 800.000 euros que se destinarán a ayudas directas a autónomos y pymes.

Se expone al público pudiendo los interesados interponer recurso o reclamación, en el plazo de 15 días hábiles, en el Registro General de Documentos.

Si en el expresado plazo no se presentasen reclamaciones, el expediente se entenderá definitivamente aprobado.

Por otro lado, se expone también a público, por otros 15 días hábiles, el expediente de aprobación inicial y exposición de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto, consistente en insertar como Anexo las ‘Bases reguladoras de las ayudas a la reactivación de la actividad económica en el municipio de Castro Urdiales como consecuencia de la declaración del Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis ocasionada por el Covid-19’.

Al igual que en el caso anterior, si en el plazo de exposición no se presentasen reclamaciones, el expediente se entenderá definitivamente aprobado.