LUPA INAUGURA MAÑANA UN NUEVO ESTABLECIMIENTO EN CASTRO URDIALES, DETRÁS DEL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE

6708

Lupa inaugura este jueves día 4 un nuevo establecimiento en Castro Urdiales. Se trata del 84º supermercado que la marca abre en Cantabria y que suma un total de 177 entre nuestra región, Castilla y León y La Rioja.

El nuevo supermercado abrirá en horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y está ubicado en la calle Poeta José Hierro, 1 (detrás del Polideportivo Pachi Torre).

Cuenta con un local de 1.686 m2 y un aparcamiento para 40 plazas. Su apertura ha generado 40 puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de 2 millones de euros.

Este nuevo Lupa contará con las mismas medidas de seguridad Covid-19, que se aplican en todos los establecimientos de la cadena para proteger la salud y seguridad de clientes y empleados.

Tal y como informa la empresa cántabra en nota de prensa, “el valor diferenciador de Lupa es su gran variedad de artículos frescos de máxima calidad al mejor precio, entre los que se encuentra una amplia selección de productos km. 0 para que nuestros clientes puedan disfrutar de las verduras, pescados y carnes de los productores locales de la región”.

Su frutería dispone de un amplio surtido de fruta y verdura “con total garantía de calidad gracias a una rigurosa selección, productos ecológicos certificados y máquina de zumo de naranja recién exprimido”.

En la pescadería puede encontrarse “el mejor pescado y marisco del Cantábrico, así como cocedero de marisco. Todo el pescado se distribuye en menos de 12 horas desde las lonjas de Cantabria, lo que garantiza su máxima calidad y frescura”.

En su carnicería se podrá adquirir “todo tipo de carne de elaboración propia, carne de cerdo Calidad Duroc y por supuesto, destaca la carne de Cantabria Indicación Geográfica Protegida. Además, cuenta con un mueble de carne madurada, que permite llevar la maduración de la carne de vacuno a periodos superiores a 4 semanas, consiguiendo así el sabor y aroma característicos de este tipo de alimento”.

Su charcutería ofrece corte de jamón a cuchillo, servicio de envasado al vacío y una variedad de embutidos y quesos regionales (Nata de Cantabria, Quesucos de Liébana, Queso Picón Bejes-Tresviso…), nacionales y de importación.

Su sección de congelados “permite disfrutar de alimentos saludables con total comodidad, conservando todas sus propiedades. Y en el horno se sirve una amplia variedad de panes y hogazas, que pueden cortarse en su rebanadora, pan sin gluten y un amplio surtido de artículos para cumpleaños y celebraciones”.

En todo su surtido, Lupa apuesta por el producto local de Cantabria. Ofrece una sección de productos bio y dietéticos, cortadora de pan, gran cantidad de referencias sin gluten y una amplia bodega con vinos y surtido especial de cervezas locales, nacionales y de importación.

Además, cuenta con sus marcas propias de confianza (Alteza, Alteza Bio, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe) “que proporcionan una gran calidad a precios inmejorables”.

El centro ofrecerá servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 50 euros, servicio de pedido telefónico o por WhatsApp llamando o mandando un mensaje al 619 391 113, WiFi gratuito, pago mediante contactless y carros de compra adaptados para bebés.

Asimismo, se podrán realizar las compras a través del supermercado online, que presta servicio en toda la comunidad.

Lupa está desarrollando distintas medidas encaminadas a eliminar el plástico de sus centros, buscando opciones más sostenibles y con menor impacto sobre el medio ambiente. Por ello, ofrece bolsas recicladas en un 50-70%, bolsas de papel y bolsas de malla reutilizables para fruta y verdura.

La compañía está implantando un modelo de supermercado ecoeficiente para minimizar el consumo energético. Además, apuesta por la economía local, lo que reduce las distancias en el transporte y por ello las emisiones de CO2.

Como premio a su fidelidad, los clientes podrán formar parte del Club Lupa “para acumular puntos desde el primer céntimo en todas las compras, ahorrar directamente en muchos productos, recibir promociones, utilizar vales de descuento y participar en sorteos. Lupa también regala una canastilla para los recién nacidos con productos y vales descuento”.

Con la App  los clientes no solo obtienen todas las ventajas de la Tarjeta Club Lupa en el móvil, sino que también tienen acceso a cupones exclusivos, el folleto de oferta, el buscador del Lupa más cercano y otras funcionalidades de gran valor. Se encuentra disponible en Google Play y App Store.

Además, en lupa.com se pueden consultar horarios, noticias, activar la Tarjeta y solicitar la Canastilla, entre otros servicios de interés. Los clientes pueden seguir las cuentas de Lupa en FacebookInstagram y YouTube en las que la empresa desempeña una intensa actividad, con sorteos, ofertas, recetas e información nutricional.

A cierre de 2019, Semark, empresa matriz de Lupa, se encuentra en Cantabria, Castilla y León y La Rioja con 175 establecimientos y obtuvo una cifra de negocio de 587 millones de euros con una plantilla que supera los 4.000 empleados.