EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DEL CASTREÑO CARLOS GARAY EN EL CASTILLO FARO

352

Hasta el próximo 29 de septiembre, el Castillo Faro acoge la exposición ‘Castro Urdiales desde mi Iphone’ del castreños Carlos Garay, con el que hemos hablado en Castro Punto Radio.

Las personas que acudan a la muestra podrán disfrutar de alrededor de 46 imágenes a tamaño 30×50 que Garay ha sacado, retocado y editado desde su teléfono móvil. El objetivo de este aficionado a la fotografía es “buscar un encuadre diferente en el que aparezcan detalles de rincones del municipio en los que muchos no se habían fijado antes. Muchas veces vamos mirando al frente y hay que hacerlo hacia los costados y hacia arriba. No busco la excepcionalidad, sino sorprender desde las posibilidades que te puede dar un Iphone”.

Ha destacado los amaneces de Castro, “que son espectaculares” y es precisamente ese momento “en el que más me gusta hacer fotos”.

De todas las imágenes que se exponen en el Castillo Faro, Garay ha reconocido que “quizá la que más me guste sea una sacada en la calle Escorza porque había una luz especial y quedó muy bien”.

Este castreño ha hablado de su afición por la fotografía, de los rincones que ha fotografiado, y de detalles que pasan desapercibidos en muchas ocasiones. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.