EXPOSICIÓN EN EL PASEO MARÍTIMO CON MOTIVO DEL 50 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN CIENTÍFICA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

705

El Ayuntamiento de Castro Urdiales, en colaboración con la agrupación local de la Asociación Española Contra el Cáncer, instala desde hoy una exposición en el Paseo Marítimo con motivo del 50 aniversario de la Fundación Científica de la AECC para dar visibilidad a los logros y proyectos de esta fundación.

La exposición consta de 7 totems y 14 fotografías, que estarán ubicados desde hoy y hasta el 7 de enero de 2022, en el Paseo Marítimo de Castro, desde la zona del Club Náutico hacia el Muelle de Don Luis.

Dicha muestra tuvo su punto de partida en Santander y ha sido instalada en varias ciudades de Cantabria, teniendo finalización en nuestro municipio.

Desde el Ayuntamiento, explica la concejala del área, Leire Ruiz, “valoramos muy positivamente estas campañas que visibilizan los logros y proyectos relativos al avance en la lucha contra el cáncer”.

Por ello, destaca la edil socialista, “esperamos que tenga muy buena acogida por parte de los castreños, castreñas y visitantes, y seamos conscientes del gran trabajo que realiza tanto la AECC como la Fundación Científica en ayudar a las personas que padecen esta enfermedad, y sobre todo, en buscar avances y soluciones a ello”.