A EXPOSICIÓN PÚBLICA EL EXPEDIENTE DE CONSTITUCIÓN DE UN COTO PRIVADO DE CAZA EN ONTÓN

364

La Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio por el que se somete a información pública el expediente de constitución de un Coto Privado de Caza en el término municipal de Castro Urdiales.

Como se especifica, José Manuel Ares Vaquero, en representación de la Junta Vecinal de Ontón, solicita la constitución de ese coto integrado por los terrenos rústicos pertenecientes a la Junta, excepto los que tienen atribuida la condición de suelo urbano y varios enclavados.

De conformidad con lo establecido en la normativa, se somete a información pública el expediente a fin de que puedan formularse las alegaciones que procedan durante el plazo de quince días naturales contados a partir de mañana.

El expediente estará a disposición de los interesados en las oficinas de la Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático (C/ Albert Einstein, 2, de Santander) para que pueda ser examinado por quien lo desee.