A EXPOSICIÓN PÚBLICA LA MODIFICACIÓN DEL IMPUESTO MUNICIPAL DE VEHÍCULOS PARA ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS

150

El Boletín Oficial de Cantabria publica la aprobación inicial y exposición de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 2 reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica aprobada provisionalmente en sesión plenaria celebrada el pasado 29 de septiembre.

La modificación consiste en aumentar la bonificación del 50% al 75% que se realiza a los vehículos que tienen menos impacto en el medio ambiente: eléctricos e híbridos. La repercusión en las cuentas municipales de 2021 será muy baja, escasamente superior a los 1.000 euros.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley, el expediente podrá ser examinado en el Departamento de Rentas, en horario de 9 a 13 horas, durante 30 días hábiles contados a partir de mañana, así como formularse dentro de dicho plazo las reclamaciones que se estimen oportunas.

Si transcurrido el plazo de exposición pública del expediente no se presentase ninguna reclamación contra el mismo, quedará aprobado definitivamente, sin necesidad de adoptar Acuerdo Plenario.