FERIA DEL COMERCIO DE ASOCAS, DESDE MAÑANA Y HASTA EL 4 DE ABRIL EN LA BARRERA

702

Esta Semana Santa habrá Feria del Comercio de Asocas en la Barrera, con la participación de 10 establecimientos, fundamentalmente de textil, que ofrecerán interesantes descuentos en sus artículos.

Arrancará mañana y se extenderá hasta el 4 de abril incluido, en horario de 10:30 a 14:30 horas por la mañana y de 17:30 a 21:00 horas por la tarde, como ha detallado en Castro Punto Radio el presidente de Asocas, Igor Alijo.

En esta ocasión, los 10 comercios participantes son, sobre todo, de textil “teniendo en cuenta que conseguir los permisos para establecimientos de otro tipo de productos es más complicado por las medidas sanitarias”.

Se ha elegido como ubicación La Barrera “porque ya tenemos una experiencia previa de feria allí en plena pandemia y tenemos estudiadas todas las medidas sanitarias”. De esta forma, “el recinto tendrá un aforo máximo de 150 personas, siempre con mascarilla, que accederán por una lugar y saldrán por otro con distancias de seguridad. Tendrán que echarse gel hidroalcohólico a la entrada y lo tendrán a disposición también en cada uno de los comercios”.

Preguntado si los clientes podrá hacer uso de los bonos descuento de la campaña ‘Compra en Castro Urdiales’, Alijo ha explicado que “lo hemos dejado al criterio de cada uno de los comercios participantes, que los aceptarán o no en función de los medios para ello que puedan tener en el stand”.

Para terminar, ha valorado positivamente que el Ayuntamiento haya decidido ampliar hasta el 30 de abril el plazo para canjear o descarase esos bonos descuento.