FISIOENERGÍA PRESENTA SUS NOVEDADES EN TRATAMIENTOS Y TÉCNICAS EN UN AMPLIO SERVICIO DE FISIOTERAPIA EN CASTRO

469

FisioEnergía, la clínica de fisioterapia que va a cumplir 7 años de actividad, ha comenzado la nueva temporada con novedades y mejoras. Es el fruto de una formación e innovación constante de estos profesionales castreños en un ámbito muy amplio de terapias, tratamientos y maquinaria.

Su responsable, Lucas Guerrero, explicaba en Castro Punto Radio que en FisioEnergía pueden ayudar a personas con problemas de cuello, de espalda, mandibulares y otras patologías incluyendo a los y las deportistas. Destaca su servicio de rehabilitación postquirúrgica, para pacientes que necesiten emprenderla lo antes posible en vez de esperar la demora de las citas en la sanidad pública.

Entre las técnicas en las que se apoya su trabajo, ha destacado la ecografía para examinar los huesos, músculos, articulaciones y vasos sanguíneos, así como el método ecoguiado.

A todo ello hay que sumar las gimnasias terapéuticas como el pilates, las hipopresivas y las pensadas especialmente para los mayores. Siempre en grupos muy reducidos y supervisados por los profesionales de FisioEnergía.

Recordamos que están en Maestro Barbieri 2, Bajo 4, junto a la Plaza Porticada y que puedes informarte a través de https://www.centrofisioenergia.com y en el teléfono 942 78 43 07.

En definitiva, soluciones para mejorar la salud y el tono físico de cualquier persona que lo necesite. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.