GRACIAS AL APOYO ECONÓMICO DE VARIAS EMPRESAS Y PARTICULARES, EL EQUIPO INFANTIL DE BALONMANO PLAYA DEL SAN ANDRÉS VIAJA A MELILLA A DISPUTAR LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

1154

Tras quedar terceras en el Campeonato de España disputado en Orihuela (Alicante) las infantiles de balonmano playa del Club San Andrés se habían ganado el derecho a participar en la Supercopa de España en Melilla, que se celebra este fin de semana.

Sin embargo, el viaje dependía de conseguir la financiación necesaria para afrontar el coste que supone. Se ha conseguido, gracias a la colaboración de cuatro empresas y varios particulares, y el equipo ha llegado a Málaga esta mañana tras 11 horas en furgoneta y está a la espera de coger el ferry a Melilla. Así lo ha contado en Castro Punto Radio uno de los entrenadores, Oscar Arestizábal.

Ha reconocido que “hemos buscado un presupuesto muy ajustado, viajando en furgonetas y hospedándonos en una residencia universitaria”. El objetivo era poder ir y vivir la experiencia.

Las chicas disputan mañana tres partidos a las 9:40, 17:00 y 21:40 horas frente a equipos de Sevilla, Benalmádena y Málaga. Ya el domingo serán los partidos por el primer y segundo puesto y por el tercero y cuarto”.

Al entrenador no le preocupa tanto la temperatura, “que será de en torno a 30 grados, sino la intensidad del sol en esta zona. Sobre todo en el partido de las cinco de la tarde”.