EL GRUPO SCOUTS CERREDO ABRE PREINSCRIPCIONES PARA LOS DOS ÚNICOS GRUPOS DE EDAD EN LOS QUE HAY PLAZAS

ARRANCAN UN NUEVO CURSO "CON VUELTA A LA NORMALIDAD, LO QUE NOS PERMITIRÁ HACER MÁS ACTIVIDADES, SALIDAS, RUTAS Y CONVIVENCIAS DE FIN DE SEMANA"

569

El grupo Scouts Cerredo ha abierto preinscripciones para los grupos de edad en los que hay plazas disponibles, que son únicamente de 6 a 8 años y de 11 a 14. “El resto están completos desde el año pasado”. Así lo ha señalado en Castro Punto Radio María de los Ángeles Toledo, presidenta del colectivo. En cualquier caso, “estamos abiertos a que se ponga en contacto con nosotros el que quiera porque tenemos una lista de espera a la que recurrimos cuando hay plazas”.

Ampliar el número de los integrantes de cada grupo pasa por “aumentar el de voluntarios con la titulación de monitores”. Ha aprovechado para hacer un llamamiento a “las personas que pudiera estar interesadas en involucrarse en la actividad”.

Arranca enseguida un nuevo curso “con vuelta a la normalidad, lo que nos permitirá realizar más actividades, salidas, rutas y convivencias de fin de semana”. De hecho, este verano, en agosto, estuvieron nueve días de campamento en Ruiloba.