UN HOMBRE RESULTA HERIDO POR ARMA BLANCA TRAS DISCUTIR CON SU PAREJA

2057

La Policía Local de Castro está investigando cómo se desarrollaron los hechos en un altercado doméstico ocurrido ayer por la tarde en Castro y que concluyó con un hombre de 56 años hospitalizado con diversas heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

Según publica hoy El Diario Montañés, la víctima tuvo que ser atendida por los sanitarios que, cuando llegaron al domicilio, en la Urbanización Flavia, se encontraron al hombre tirado en el suelo al lado de un charco de sangre. Todo sucedió en la vivienda familiar, en la que se encontraba junto a su mujer, con la que previamente había mantenido una fuerte discusión, según confirma la Policía al periódico.

Desde el primer momento, el hombre, que se encontraba consciente, responsabilizó de la agresión a su pareja. En consecuencia, ella fue detenida de forma preventiva, aunque los agentes siguen investigando, al entender que hay cosas que no están del todo claras. Y es que, la versión de la mujer es muy distinta. Según el testimonio que aportó en comisaría, fue el hombre el que se autolesionó.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso en torno a las 18:00 horas. Al margen de las heridas, lo que preocupaba a los sanitarios que atendieron al herido era que mostraba signos de haber realizado una ingesta abusiva de medicamentos.

Imagen: El Diario Montañés.