HABLAMOS CON EL ÁRBITRO CASTREÑO ALBERTO FUENTE EN ‘LA BARANDILLA’

EL COLEGIADO DE SEGUNDA B NOS EXPLICA LOS DETALLES DEL FUNCIONAMIENTO DEL VAR Y SU TRAYECTORIA EN EL ARBITRAJE

0
104

Alberto Fuente es un árbitro castreño que, a sus 32 años, milita en la Segunda División B y tiene un gran futuro por delante.

Hoy, en nuestra tertulia deportiva “La Barandilla”, hemos charlado con él sobre sus inicios en el mundo del arbitraje. Comenzó jugando al fútbol y su vocación arbitral llegó más tarde. Ya son 7 las temporadas que lleva en esta categoría, aunque también ha oficiado como cuarto árbitro en algunos encuentros de Primera División.

Con Alberto hemos hablado de la carrera de un árbitro en el fútbol español, los criterios para ascender de categoría y, por supuesto, también hemos hablado del VAR. Nuestro protagonista ha sido especialmente didáctico a la hora de explicar sus mecanismos, lo que le corresponde juzgar y lo que no, y su papel en determinadas jugadas de un partido.

Una explicación clara y concreta que, si no has podido escuchar, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

En la imagen, Alberto Fuente dirigiendo un encuentro de Segunda B.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here