PROHIBIDO APARCAR JUNTO AL PACHI TORRE ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 6 DE LA MAÑANA POR EL ESTRENO DE LOS JUEVEROS EN EL CENTRO

476

Tal y como adelantó Castro Punto Radio el pasado 1 de febrero, este jueves día 14 se producirá el traslado del mercado de “los jueveros” al centro de Castro Urdiales, en concreto a la explanada junto al Polideportivo Pachi Torre.

Con ese motivo, desde el Ayuntamiento se informa que no se podrán aparcar vehículos en la explanada entre las 6 de la mañana de este jueves y sucesivos, y hasta las 16 horas del mismo día, una vez finalicen las tareas de limpieza. Esta información se recoge en las siete señales verticales colocadas en la zona y también en los avisos que la Policía municipal colocará en los parabrisas de los coches estacionados allí.

Además se pintarán en el suelo marcas similares a las existentes en Cotolino, avisando de que el jueves es día de mercadillo y con restricción de aparcamiento, y se instalará una cadena para el cierre de la explanada mientras dura la actividad.