HOY SE REÚNE LA HERMANDAD DE JUNTAS VECINALES, PASO PREVIO AL ENCUENTRO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE JUNTAS DEL MIÉRCOLES

222

Junta Vecinal de Santullán

11 SEPTIEMBRE 2015 /

Las pedanías tienen previstas dos citas importantes en los próximos días. La primera de ellas será esta misma tarde, a las 19:30 horas, cuando se reúna en Santullán la Hermandad de Juntas Vecinales. Será el paso previo a la celebración del Consejo Municipal de Juntas, previsto para el miércoles 16, a las 18:00 horas en el Ayuntamiento de Castro.

En la cita de esta tarde, el presidente de la Junta Vecinal de Sámano, José María Liendo, considera que se debería elegir presidente de la Hermandad “si los estatutos así lo permiten”. Ha dejado claro que él no se va a presentar “porque el volumen de trabajo que tenemos no nos permite tener tiempo suficiente para desempeñar esta tarea con todas las garantías”.

No sabe quién podría postularse al cargo, aunque “creo que los tiros van a ir encaminados hacia Iván González”, presidente de la Junta de Islares. Lo que sí “creo que sería sano es que no fuera presidente ninguno de los pedáneos que forman parte de los partidos que conforman el equipo de Gobierno municipal, en este caso el PSOE”.