HUMBERTO BILBAO NOS DA DETALLES DE SU EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE EL MUNDO DE LAS TRAINERAS

204

Humberto Bilbao en PR

4 ABRIL 2016 /

El fotógrafo castreño nos ofrecía esta mañana en Castro Punto Radio los detalles de la exposición que montará a finales de este mes en Santander sobre traineras.

Una muestra que pretende acercar la belleza y dureza de este deporte, “pero no solo en las regatas de verano, sino también en los duros entrenamientos del invierno”, como señalaba Humberto Bilbao. Para el fotógrafo, “es un orgullo exponer en la mejor sala de Santander en cuanto a ubicación y organización. Llevaba mucho tiempo tras eso”.

Recordemos que la muestra se inaugura el 29 de abril y estará abierta por espacio de un mes.

Humberto también nos hablaba de sus muchos trabajos en publicaciones, destacando el reportaje sobre deporte rural vasco en el suplemento XLSemanal de la semana pasada, y su colaboración desde hace tiempo en el magtacine “Jot Down” de El País, dedicado a la cultura contemporánea, donde destacan sus intensas fotografías de artistas de diferentes disciplinas.

Si quieres escuchar la charla que hemos mantenido con Humberto Bilbao, tienes la oportunidad de hacerlo en la Redifusión del espacio “Protagonistas”, esta noche a partir de las 22:30 horas en el 105.6 de la FM o www.castropuntoradio.es