IGOR KORTA PARTICIPARÁ EL SÁBADO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE DUATLÓN QUE SE DISPUTARÁ EN PONTEVEDRA

395

El duatleta castreño Igor Korta participará en el Campeonato del Mundo de la especialidad que se disputará el próximo sábado en Pontevedra.

El propio Igor nos contaba hoy en Castro Punto Radio que acude a esta cita “sobre todo para disfrutar y poder competir con los mejores”. El deportista se ganó su plaza en el Mundial al clasificarse entre los 20 primeros de su categoría (35 – 39 años) durante el Campeonato de España celebrado el pasado año en Avilés.

En Pontevedra serán 68 los participantes de dicha categoría, procedentes de 15 países y con holandeses y franceses entre los grandes favoritos. El campeonato consistirá en una carrera a pie de 10 kilómetros, seguida de una prueba ciclista de 40 kilómetros y otra carrera a pie de 5 kilómetros para finalizar. Igor Korta espera realizarlo en algo menos de dos horas.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.