INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE LA CALLE MIGUEL DE CERVANTES. SOLO UNA PERSONA HERIDA LEVE, ATENDIDA EN EL LUGAR

0
44

14 ENERO 2019 /

Según informan desde Emergencias Castro, a las 14:21 horas se han movilizado recursos por incendio en una vivienda de la calle Miguel de Cervantes, próxima a los supermercados Lidl y Netto.

El incendio se ha declarado en la cocina de una vivienda del segundo piso de un inmueble que tiene cuatro plantas de altura. Los servicios de emergencia han desalojado el edificio y los bomberos continúan con las labores de extinción.

Una de las habitantes de la vivienda ha sido atendida por inhalación leve de humo, pero no ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario.

Hacia las 16:00 horas el incendio quedaba controlado. Compartimos unas fotografías de los Bomberos del interior de las dos viviendas incendiadas en las últimas 24 horas en Castro, éste de la calle Miguel de Cervantes y el del domingo por la noche en la calle Los Templarios. Tal y como indican desde el cuerpo “dos incendios de vivienda en apenas medio día dejan cuantiosos daños materiales, por suerte no ha habido que lamentar ninguna daño personal”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here